Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DECENAS DE PERSONAS HAN ABANDONADO SUS HOGARES

El norte de Inglaterra inundado por las fuertes lluvias

Una gran parte del norte de Inglaterra continúa seriamente afectada por las inundaciones que las fuertes lluvias están provocando desde principios de esta semana. El agua ha inundado un gran número de casas y ha destrozado numerosas carreteras.

El norte de Inglaterra inundado por las fuertes lluvias ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 12:24 horas

Entre las zonas más castigadas por el agua se encuentran Boroughbridge, Newburn, Selby y Tadcaster, así como la ciudad amurallada de York.

Cerca de la frontera con Gales, el río Severn se desbordó dejando el pueblo cercano de Tewesbury bajo el agua. En el norte de Yorkshire, la histórica ciudad de York fue parcialmente sumergida.

La Agencia de Medio Ambiente ha advertido del riesgo de nuevas inundaciones en esta zona ya duramente castigada. En Morpeth, Northumberland, decenas de personas han tenido que ser evacuadas de sus hogares.

Además del agua, los fuertes vientos de más de 80 kilómetros por hora han derribado numerosos árboles, desde el sur de Escocia, al noreste del país.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana