Publicidad

CRITICA A SU HERMANA EN UNA CARTA

"No es la mujer más apropiada para ti", la carta del hermano Meghan Markle al príncipe Harry

El hermano de Meghan Markle señala que la misiva, escrita de puño y letra, que es una actriz de cuarta y que Hollywood se le subió a la cabeza. "Mi hermana es una mujer hastiada, superficial y vanidosa", critica.

"¡Querido Harry! No es demasiado tarde para cancelar la boda. Meghan no es la mujer más apropiada para ti", así empieza la carta del hermano de Meghan Markle, escrita de puño y letra.

"No invita a su familia y sí a completos extraños", se lamenta ya que ni él ni su hermana ni su padre han sido invitados a la boda. En la misiva dice que es una actriz de cuarta y que Hollywood se le subió a la cabeza. "Mi hermana es una mujer hastiada, superficial y vanidosa y ahora está realizando la mejor actuación de su vida", critica.

Pero Buckimham Palace ha zanjado la polémica asegurando que el padre de Meghan no solo acudirá a la boda sino que será el padrino de la novia.

La boda costará en torno a los dos millones y medio de euros: la novia paga su vestido, la Casa Real la ceremonia y el banquete, y los británicos la seguridad.

Publicidad