UNA BROMA QUE CASI ACABA EN TRAGEDIA

Un niño de 2 años permanece 3 minutos en una lavadora por un descuido de su padre

Una pareja se encontraba haciendo la colada en una lavandería de Estados Unidos con su hijo cuando el padre inició un juego con el pequeño que casi acaba en tragedia. Tras bromear con el niño y simular que lo introducía en la lavadora ésta se puso en marcha y el pequeño permaneció 3 minutos en el interior de la máquina golpeándose la cabeza ante la impotencia de sus padres.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/05/2012 a las 14:23 horas

Estas imágenes han sido grabadas por las cámaras de seguridad de una lavandería de Estados Unidos.  Una familia se encuentra en el interior del establecimiento para hacer la colada. Mientras ella separa las prendas él decide hacer una broma con su pequeño y lo introduce en el interior de la lavadora.

Lo que el padre no sabe es que cuando cierra la puerta de la máquina con su hijo de 2 años dentro, ésta se pone en marcha. El menor permanece 3 minutos dentro de la lavadora golpeándose la cabeza mientras sus padres intentan pararla.

Finalmente es un empleado del establecimiento el que se dirige al lugar de los hechos y logra apagar el artefacto. El niño es rescatado sano y salvo tras el 'susto' que se llevaron sus padres.

Compartir en:
  • Foto de LiosarKiedis

    #3 LiosarKiedis Asi dejara de dar por el culo y comera la verdura y se portara bien en casa.. de categoria...

    21/05/2012 a las 15:03
  • Foto de Marta RTS

    #2 Marta RTS hay que ser gilipo...pobre niño, que tres minutos mas horribles...la madre le cantaria las cuarenta a base de bien al graciosillo!

    21/05/2012 a las 11:48
  • Foto de Anair

    #1 Anair que padre mas estupido!! porq no se metio el,pobre niño :-(

    21/05/2012 a las 10:01
PUBLICIDAD