LE ATACÓ CON UNA SILLA

LE ATACÓ CON UNA SILLA

Un niño de siete años muere golpeado por un compañero de clase en República Dominicana

Un niño de siete años ha muerto en la República Dominicana tras ser golpeado con una silla por un compañero de clase en la ciudad de Santiago, según investigan la Policía Nacional y las autoridades educativas. El menor estuvo varios días hospitalizado antes de fallecer.

La Policía Nacional y autoridades educativas dominicanas han informado que investigan la muerte de un niño de siete años tras ser golpeado supuestamente con una silla por un compañero de clases en una escuela del barrio de Cienfuegos, en la ciudad de Santiago (norte).

La víctima fue identificada como Johandry Cruz, quien de acuerdo con fuentes policiales, falleció a causa de una herida en el cráneo provocado por un clavo que tenía la silla. La madre del niño fallecido, Yamili Fabián, declaró que su hijo murió tras permanecer varios días ingresado en un centro de salud de la norteña ciudad dominicana, la segunda en importancia del país.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.