Sabastian Kent

Publicidad

REUNIÓ MÁS DE 2.000 EUROS

Un niño de siete años consigue comprar un poni tras vender limonada durante dos años

En Australia, un niño de siete años ha conseguido cumplir su sueño siendo perseverante y tras dos años vendiendo limonada para poder ahorrar: le han comprado un poni blanco.

Un niño de siete años de Queensland, en Australia, ha cumplido su sueño: tener un poni. Sabastian Kent vendió limonada durante dos años y consiguió reunir 2.085 euros, según ha explicado su madre, Juliana Kent, a CNN.

Kent grabó el momento en el que entregaban el animal a Sabastian, un poni blanco con nombre 'Tom Boy'. Cuando el pequeño mira su regalo, no puede creérselo y llora de felicidad. La madre le preguntó qué pensaba y el pequeño contestó: "Es increíble".

"Cualquier cosa puede pasar si trabajas duro y eres amable"

Juliana Kent indicó que su hijo vendía limonada en el ámbito familiar, pero después lo hizo en eventos sociales de amigos y familia. "Su limonada se volvió un éxito y tuvo que embotellarla, así podría producir lo suficiente el día anterior".

Respecto al precio de esta bebida, la madre confesó que dependía de cada persona: "A veces le pagaban casi 20 céntimos, incluso su familia le donaba entre 20 y 100 euros aproximadamente".

Kent añadió que Sabastian ahorró el dinero del ratoncito Pérez, el de su cumpleaños y el de Navidad. La madre destacó que su hijo nunca pensó en la cantidad de dinero, "él adquirió un compromiso y una determinación para alcanzar su sueño".

"A mis hijos les digo que nada es imposible, cualquier cosa puede pasar si trabajas duro y eres amable, serás recompensado".

Publicidad