Tortuga verde marina

Publicidad

EN MASSACHUSETTS

Un niño de seis años dona el dinero de sus regalos de cumpleaños al rescate de tortugas

Con solo seis años, Jasper decidió renunciar a todos sus regalos de cumpleaños, para donar el dinero a rescatar a las tortugas marinas. El pequeño es un enamorado de las tortugas, tanto que visita a menudo el acuario más próximo a su hogar y conoce todos los nombres de las tortugas que allí residen.

Jasper Rose, un niño de seis años residente en Watertown (Massachusetts) renunció a todos sus regalos de cumpleaños para donar lo recaudado a rescatar a las tortugas marinas.

Coincidiendo con el día de la tierra, según informa Nuevo Herald, Jasper entregó a la presidenta del programa de rescate de tortugas marinas del Acuario de Nueva Inglaterra, un total de 550 dólares.

Este gesto de solidaridad no ha sorprendido a la familia del pequeño. Jasper es un amante de las tortugas marinas, tanto que escribió un libro de diez páginas sobre la aventura de una tortuga y además, visita  a menudo las tortugas del acuario. Incluso es conocedor de todos los nombres de las tortugas que allí residen.

También, el pequeño Jaspero visitó recientemente el hospital de tortugas marinas de Quincy, acompañado por un amigo de la familia.

Publicidad