Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA PELEA DE DOS PADRES POR LA CUSTODIA DE SU HIJO

Un niño rechaza ir con su padre después de que un juez le otorgara su custodia en Italia

En Italia, la pelea de unos padres por la custodia de su hijo ha terminado con una escena dramática: un niño de diez años arrastrado por varios policías para entregárselo a su padre. Los agentes cumplían una sentencia judicial, pero su actuación se convirtió en un espectáculo lamentable.

Un niño se resiste a ser entregado a su padre ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/10/2012 a las 19:36 horas

Varios agentes de policía acudieron al colegio donde estudia un niño de diez años para entregárselo a su padre por orden de un juez. Pero el pequeño se resistió, no quería dejar a su familia materna. La desesperación del pequeño y de su madre fue grabada con un teléfono móvil.

El padre intentaba llevarse a su hijo con la ayuda de varios policías, mientras su madre le agarra del brazo. El niño, que tiene 10 años, no quería y se resistía, entre los gritos de desesperación de una de sus tías.

Ante la resistencia del pequeño y de la madre, los agentes le arrastraron por el suelo para introducirlo en un coche y cumplir así la orden judicial que ha retirado la custodia del pequeño Leonardo a su madre para dársela a su padre.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana