CANADÁ | EL MENOR TIENE PARÁLISIS CEREBRAL

CANADÁ | EL MENOR TIENE PARÁLISIS CEREBRAL

Un niño recauda 60.000 dólares vendiendo limonada para ayudar a su amigo enfermo

Un pequeño de siete años decidió montar en Canadá un puesto de limonada para ayudar a su mejor amigo, quien padece una parálisis cerebral. La comunidad de vecinos les ayudó a recaudar dinero, y gracias a la madre del pequeño, que lanzó una campaña crowdfunding, han conseguido recaudar 60.000 dólares.

Dos pequeños venden limonada para recaudar dinero
Dos pequeños venden limonada para recaudar dinero | Agencias

Brayden es un pequeño de siete años que tiene parálisis cerebral, lo que le provoca que el lado derecho de su cuerpo no funcione correctamente. Hasta ahora, ha estado bajo una terapia muy dolorosa, que solo se puede suspender si se sustituye por una costosa operación que solo se realiza en Estados Unidos.

Cuando el mejor amigo de Brayden, Quinn, se enteró de la situación, decidió poner todos sus esfuerzos para recaudar el dinero necesario para la operación de su íntimo amigo. Para ello, se le ocurrió montar un puesto para vender limonada, y ambas familias lo aprobaron creyendo que sería buen para que los chicos trabajaran juntos.

La comunidad de vecinos, que pronto se enteró de la noticia, les apoyó y ayudó a recolectar el dinero. No obstante, la madre de Quinn, Heather Roney, sabía que el puesto de limonada, no sería suficiente para ayudar a Brayden, por lo que lanzó una campaña de crowdfunding para ayudar al pequeño.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.