Dante y su hermana, Danae

Publicidad

EN CALIFORNIA

Un niño de ocho años muere por proteger a su hermana de un hombre que intentó abusar de ella

Deandre Chaney, de 23 años, atacó al pequeño con un martillo por tratar de impedirle que abusara sexualmente de su hermana, de siete años. "Tratando de salvar a su hermana de este hombre, sucedió lo peor", cuenta la abuela del pequeño.

Un niño de ocho años ha fallecido en California a causa de las heridas que le hizo el exnovio de su madre con un martillo. Deandre Chaney, de 23 años, atacó al pequeño con un martillo por tratar de impedirle que abusara sexualmente de su hermana Danae, de siete años.

"Tratando de salvar a su hermana de este hombre, sucedió lo peor", cuenta la abuela del pequeño Dante en una entrevista recogida por The Independent. El niño ha fallecido tras seis días ingresado en el hospital y su hermana, que afortunadamente ha sobrevivido, ha perdido la visión del ojo izquierdo.

Chaney ha sido acusado de asesinato y de intento de abuso sexual a una menor. La familia ha creado una campaña en GoFundMe para poder hacer frente con los gastos hospitalarios, donde han conseguido recaudar 14.000 euros.

Publicidad