Publicidad

EMOCIONANTE HISTORIA

Un niño de nueve años vende su colección de cromos para recaudar dinero para su amigo enfermo

Brady Kahle es un niño de nueve años que, de forma voluntaria, ha decidido vender su colección de cromos de béisbol para recaudar dinero para su amigo Landen Palatino que sufre cáncer cerebral. Además, las madres de los dos chicos son amigas también, ya que fueron juntas a secundaria.

Un niño de nueve años vende su colección de cromos para recaudar dinero para su amigo enfermo

Brady Kahle es un niño de Springfield (Massachusetts, EE.UU) tiene nueve años y está vendiendo su colección de cromos de béisbol, que ha reunido desde que tenía tres años, para recaudar dinero para un amigo que padece cáncer cerebral, según informan los medios locales.

Su amigo Landen Palatino tiene ocho años. Le diagnosticaron glioblastoma, un tumor cerebral. El mes pasado fue sometido a cirugía cerebral para extirparle un tumor grado cuatro.

"Mi amigo Landen tiene cáncer de cerebro, así que voy a vender algunos cromos para tratar de recaudar algo de dinero para él", afirmó Kahle.

Cualquier coleccionista de cromos sabe que es muy difícil desprenderse de un 'tesoro' así pero Kahle no ha dudado ni un segundo en hacerlo. Según su madre, la idea fue del pequeño. "Espero que cuando crezca sea como es hoy. Me ha hecho llorar, espero que recuerde esto para siempre y lo tenga siempre en el corazón", destacó Jessie Kahle, su progenitora.

Durante el mes pasado, Brady Kahle ha recibido mucho apoyo y ha conseguido una gran recaudación.

Además las madres de los dos chicos fueron juntas a secundaria y eran amigas desde entonces. Tina Palantino, madre del menor enfermo, no ocultaba su alegría por la iniciativa del Kahle.

Publicidad