Publicidad

EL PEQUEÑO NO PUEDE SALIR A LA CALLE

Un niño muy alérgico al polen adiestra a un cachorro con tutoriales de YouTube

La tierna imagen, que los padres han subido a Facebook junto con una explicación de su situación, ha ha recibido reacciones de casi 250.000 personas en cinco días y ha sido compartida en más de 175.000 ocasiones.

Lincoln es un niño con grandes problemas ocasionados por la alergia al polen lo que le impide salir a la calle durante largas temporadas, según explican sus padres en una publicación de Facebook que se ha vuelto viral tiene alergias graves. Tras las pruebas médicas que determinaron que el pequeño se podía acercar a animales sin problemas, los padres encontraron la solución perfecta para que se entretuviera en casa y no se sintiera solo: le compraron un cachorro, idea que tuvo el propio niño al salir de la consulta del médico.

Cuando llegaron a casa, los padres le aconsejaron a Lincoln que viene vídeos de YouTube, donde otros especialistas trabajan con mascotas, pero el decidió saltarse los intermediarios y decidió mostrárselos directamente a su compañero de juegos desde su tablet.

Publicidad