PUERTO RICO | LOS PADRES NO HAN SIDO ACUSADOS

PUERTO RICO | LOS PADRES NO HAN SIDO ACUSADOS

Un niño de 14 meses da positivo en una prueba de marihuana

Un niño de 14 meses  ha dado positivo en marihuana en una prueba toxicológica que se le practicó en un hospital de San Juan, después de que sus padres se mostraran preocupados porque dormía demasiado. La oficial de prensa de la Policía de Puerto Rico, Karen Lee Torres, explicó  que el niño "se encuentra en condición estable", aunque continúa en observación desde que fue trasladado al hospital de madrugada.

Plantación de marihuana
Plantación de marihuana | GettyImages

Fueron los padres, de 33 años, quienes llamaron a la línea de emergencias al ver que su hijo dormía demasiado. Un equipo de paramédicos llegó a la residencia del menor y luego condujeron al bebé hasta el Hospital Auxilio Mutuo.

Allí, un médico efectuó una prueba toxicológica al niño, que dio positivo en marihuana. El caso fue referido al Departamento de la Familia de la isla, que investigará el suceso junto a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Policía de Puerto Rico.

Torres agregó que los padres del menor por el momento "no han sido acusados", aunque "están bajo investigación" para descubrir en qué grado fueron responsables de que el niño tuviera acceso a la marihuana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.