Niño enfermo recibe sorpresa

Publicidad

TIENE 11 AÑOS

Un niño enfermo cumple su sueño de subir a un Ferrari gracias a la ayuda de desconocidos

La madre de Toby Penrose inició una campaña a través de Facebook para que su hijo, que sufre una enfermedad rara que incluye la pérdida de visión, convulsiones, movilidad reducida y sordera, viera cumplido su gran deseo automovilístico.

El pequeño Toby Penrose, de 11 años, sufre adrenoleucodistrofia, un trastorno que afecta a las glándulas suprarrenales y a parte del cerebro.

Esta enfermedad provoca también pérdida de visión, convulsiones, movilidad reducida y sordera. Ante esta dramática situación, los padres de Toby tratan de hacer lo que está en su mano para que sea feliz.

Cuando su madre le preguntó qué quería por su cumpleaños, él respondió que su único deseo era subir a un Ferrari deportivo. Nada más saberlo, ella inició una campaña para que el niño pudiera cumplir su deseo y preguntó en Facebook si alguien con este vehículo podía ayudarles.

Según informa el diario Metro, hubo nueve personas que respondieron a la petición de Emily y el día de la celebración, el niño pudo subirse a todos sus coches.

La cara de felicidad de Toby al pisar el acelerador no se puede describir con palabras. "Es un momento increíble para nosotros", dijo la madre emocionada.

Sorpresa a un niño enfermo con Ferrari
Sorpresa a un niño enfermo con Ferrari | Metro

Publicidad