Publicidad

ENCONTRARON SU CUERPO SIN VIDA UN DÍA DESPUÉS

Un niño de dos años muere en Lima por el ataque de unos perros en un club deportivo

Un niño de dos años ha muerto tras ser atacado por un grupo de perros en las instalaciones del club deportivo Lima. El cuerpo del menor apareció sin vida en las instalaciones un día después y los responsables del centro niegan que haya perros que lo custodien, por lo que las investigaciones apuntan a un ataque de caninos vagabundos.

Un niño de dos años murió hoy tras ser atacado por un grupo de perros en las instalaciones del club deportivo Universitario, en el distrito de Lurín, al sur de Lima. El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Sur, Omar Tello, confirmó que el menor fue encontrado muerto en la villa deportiva de Universitario, conocida como Campo Mar, en el balneario de Lurín.

El niño tenía una herida a la altura de la yugular y cerca de él también se encontró a un perro muerto, indicó Tello. Según informó la familia del menor, el niño salió de su casa en un descuido y caminó hacia el club, donde habría sido atacado por un grupo de perros.

Universitario de Deportes indicó, en un comunicado, que su personal de seguridad encontró en el campo deportivo el cuerpo sin vida del niño, a las 10.30 horas (15.30 GMT), y que presentaba "huellas de diversos mordiscos de perros en todo su cuerpo".

El club aclaró que no cuenta con perros que custodien las instalaciones de Campo Mar y atribuyó el ataque a perros vagabundos de la zona.

Publicidad