SALIÓ DE CASA DE NOCHE

SALIÓ DE CASA DE NOCHE

Un niño de cinco años salva la vida de su padre tras un ataque al corazón

El pequeño Kevin-Djene salió corriendo con su bicicleta por un camino rural para encontrar a su madre después de que su padre sufriera un ataque al corazón.Un conductor le encontró y avisó a los servicios de emergencias. Cuando llegaron, consiguieron extraerle suficiente información para localizar a su casa en 30 minutos.

Niño salva la vida a su padre
Niño salva la vida a su padre | antena3.com

La valentía del pequeño Kevin-Djene salvó a su padre de una muerte segura. Cuando ambos estaban en su casa en Saint-Pierre-la-Cour, al este de Bretaña, su padre sufrió un ataque al corazón. Sin pensárselo dos veces el menor salió a la calle con su bici y en pijama y zapatillas dispuesto a encontrar a su madre, según informa Sky News.

Afortunadamente un conductor le encontró en medio de la carretera. "El niño no esperó un segundo para dar la alarma. Me dijo: 'mi papá murió'.", asegura el hombre que le encontró.

Inmediatamente, el adulto avisó a los servicios de emergencias, que lograron extraerle suficiente información del chico para localizar a su casa en 30 minutos.

Cuando los sanitarios llegaron a su vivienda, el padre aún estaba vivo y pudieron trasladarle rápidamente al hospital.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.