Piscina improvisada de un niño en el balcón de casa

Publicidad

YA ES UNA DE LAS IMÁGENES MÁS ORIGINALES DEL AÑO

Un niño arrasa en las redes sociales con una improvisada piscina en su balcón

Los estragos de la ola de calor cuando aún ni ha llegado el verano están provocando imágenes tan originales como la que de este niño que se montó, o le montaron, su propia piscina en casa. Eso sí, en un balcón cuya seguridad no está garantizada. Un usuario la ha compartido esa fotografía a través de Twitter y poco ha tardado en convertirse en viral.

La imagen de un niño de unos ocho o nueve años de edad se ha convertido en viral gracias a su peculiar forma de combatir las altas temperaturas. El menor decidió forrar con lonas de plástico el balcón de su casa y llenarlo con agua para poder refrescarse en los momentos de más calor del día.

La imagen, que fue compartida por un tuitero, ya cuenta con más de 30.000 retuits y cerca de 40.000 me gustas. "Estamos todos en 2017 y este chico está ya en 3017" comentaba el usuario que colgó la foto en Twitter.

Las redes sociales se han llenado de comentarios y chistes sobre la imaginación y el ingenio del niño pero lo que todos se preguntan ahora es: ¿Aguantará el balcón el peso del agua o se desprenderá?

Publicidad