SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS

SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS

Un niño de 12 años hiere con un cuchillo a un refugiado sirio de 13

Un chico de 12 años ha atacado y herido con un cuchillo a un niño refugiado sirio, de 13. La agresión se ha producido durante una disputa por motivos desconocidos en Friburgo, al sur de Alemania.

Un muchacho de 12 años atacó con un cuchillo e hirió de gravedad a un niño refugiado sirio, de 13, en una disputa por motivos desconocidos ocurrida en Friburgo, informó hoy la policía de esa ciudad del sur de Alemania.

El atacante iba acompañado de un muchacho de 18 años, con el que huyó tras dar dos cuchilladas a su víctima, pese a lo cual la policía logró identificarlo con posterioridad.

De acuerdo con las informaciones policiales, los hechos ocurrieron el viernes pasado, cuando la víctima se encontraba con otros tres muchachos de su misma edad en la calle, en una zona residencial, y le salieron al encuentro sus agresores.

La víctima es un refugiado sirio, quien se encuentra en Alemania desde otoño de 2014. El agresor no tiene antecedentes y la fiscalía local ha transferido el caso a la Oficina de Protección del Menor.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.