QUERÍA MATAR A LA DIRECTORA

QUERÍA MATAR A LA DIRECTORA

Un niño de 11 años amenaza a su profesora con una pistola en México

Un niño de 11 años fue al colegio con una pistola del calibre 22 en el estado de Yucatán, en México. Según dijo el menor, su objetivo era matar a la directora del centro, que también era su profesora, y a la que amenazó. Sin embargo, varios medios del país publican que el arma era realmente de juguete.

Un niño mexicano de 11 años apareció en el colegio con un arma calibre 22 y dijo que iba "a matar a la directora de la escuela". Según algunos medios del país, el menor tenía cartuchos en la mochila para cargar la pistola, versión que contradice la de otros que aseguran que era de juguete, aunque las balas sí que eran reales.

En cualquier cosa, la directora de la escuela, que también era su maestra, explica que el pequeño abrió la mochila en clase y enseñó el arma a sus compañeros. Además, dijo que iba a matar a la maestra por ser una "mala" persona que humilla e insulta a sus alumnos.

La Policía Municipal se acercó hasta el lugar de los hechos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.