Un niño abre un puesto de limonada con el fin de recaudar fondos para el tratamiento médico de su abuelo.

Publicidad

A SU ABUELO LE DIAGNOSTICARON CÁNCER DE COLON

Un niño abre un puesto de limonada para recaudar fondos y poder tratar el cáncer de su abuelo

Angel Reyes, un niño de Nuevo México, ha decidido pasar sus vacaciones de primavera vendiendo limonada para costear el tratamiento médico de su abuelo, que padece cáncer.

Angel Reyes, un niño de nueve años de Nuevo México ha decidido emplear el tiempo de sus vacaciones en abrir un puesto para vender limonadas y conseguir el dinero suficiente para pagar el tratamiento médico de su abuelo que padece cáncer.

"Yo quería ganar dinero para él, vendiendo limonada y paletas de hielo", dijo Angel.

A Richard Sanchez, el abuelo del niño le diagnosticaron un cáncer de colon con 52 años y recientemente se ha tenido que someter a una cirugía para que le extirpasen un tumor de más de 22 centímetros.

La lucha que le está llevando a combatir esta enfermedad le ha llevado a estar de baja en su trabajo, lo que hizo que las deudas por costes de tratamiento fueran en aumento hasta el punto de hacerse inasumibles, según informa Fox News.

"Él es un tipo muy fuerte, pero tiene miedo", dijo Chasity Sanchez, madre de Angel Reyes."Lo peor para él es que perdió a su hermana hace 11 años por el mismo tipo de cáncer", añadió.

Para que su abuelo no se quede sin tratamiento y pueda seguir su lucha, Ángel Reyes decidió abrir un puesto de limonada con la ayuda de su tío, pintándolo de color amarillo para llamar la atención y conseguir un mayor número de ventas.

Esta gran idea ha tenido sus frutos, pues en tan sólo dos días sumó 48 dólares y este miércoles ya había conseguido 1.170, gracias a la publicidad que han dado los medios a la campaña que iniciaron en Gofundme y a la solidaridad de muchas personas que empatizaron con el caso de esta familia.

"Enviamos fotos del stand a mi padre y se emocionó mucho al verlos", dijo Chasity.

"La gente ha sido demasiado buena. Lo seguiré haciendo hasta que pueda, si es que esto puede ayudar a mi abuelo", aseguró Reyes desde su puesto de limonadas gracias al cual lleva recaudados 5.000 dólares.

Publicidad