Una niña canta a su hermano con síndrome de Down

Publicidad

Los efectos positivos de la musicoterapia

Una niña se vuelve viral al cantar 'You are my sunshine' a su hermano con síndrome de Down

Amanda Bowman Gray, madre de dos hijos, uno de ellos con síndrome de down, tiene claro que sin la música no podría hacer frente a la enfermedad de su hijo. Lo muestra con un post de Facebook tan conmevedor que se ha vuelto viral.

Amanda Bowman Gray, de Utah (EEUU), ha puesto de manifiesto los efectos positivos de la musicoterapia a través de un post de Facebook que en menos de media hora se ha convertido en viral.

Tal y como recoge KTVU Fox, el principal protagonista del post es un vídeo de sus hijos en el que su hija mayor, Lydia, le canta 'You are my sunshine' a su hermano pequeño, Bo, con síndrome de Down.

El vídeo es tan conmovedor que no ha tardado en llegar a tener más de 30 millones de reproducciones en tan solo 48 horas. Tampoco han quedado atrás las palabras que Bowman ha utilizado para describir la situación, pues insiste en que la música es una gran aliada en su día a día para combatir la enfermedad del pequeño Bo, que, con 25 meses de edad, cuenta con 12 palabras en su vocabulario, aprendidas con ayuda de canciones como 'You are my sunshine.'

En esta situación, Lydia mantenía entretenido a su hermano cantando acompañada de una guitarra mientras su madre estaba en la ducha.

Publicidad