Publicidad

HA FALLECIDO A CAUSA DEL GOLPE

Una niña se tira de un balcón en Japón para imitar a unos dibujos animados que podían volar

La pequeña estaba viendo una película de dibujos animados que podían volar junto a su familia, cuando sus padres se dieron cuenta de que había desaparecido. Según las autoridades, la niña pudo haber utilizado una silla para trepar la valla que había en el balcón, desde donde saltó perdiendo la vida a causa del golpe.

Una niña de seis años ha fallecido en Osaka al lanzarse desde lo alto de un edificio de 43 pisos después de haber visto unos dibujos cuya historia se basaba en unos niños que podían volar, según el diario The Guardian. La pequeña estaba viendo la película con su familia cuando sus padres se dieron cuenta de que había desaparecido.

La niña pudo haberse subido a una silla para trepar a la valla que había en el balcón antes de saltar y que la caída le provocara la muerte, explican las autoridades.

Al parecer un testigo que presenció la caída de la pequeña avisó a las autoridades. "Puede parecer extraño que la familia no fuera quien avisara, pero el testigo avisó a las autoridades conforme vio la tragedia".

Las autoridades han explicado que no quieren dar el nombre de la película porque no quieren que la gente piense esto es lo que ocurre al verla.

Publicidad