Publicidad

ASÍ REACCIONA OBAMA

Una niña tiene una rabieta durante una visita a la Casa Blanca

La pequeña Claudia se tiraba al suele en medio de una rabieta ante la presencia del presidente estadounidense Barack Obama. La foto ha sido compartida en las redes sociales por la madre y el tío de la niña, invitados a una cena de los Obama con motivo de la Pascua Judía.

Con motivo de la Pascua Judía, Barack y Michelle Obama organizaban en su casa una cena con un grupo de invitados. Entre los asistentes estaba Claudia, la niña de la fotografía, sobrina del escritor y columnista del 'The New York Times', Benjamin Moser.

Justo antes de que se sentaran a disfrutar de la cena y ante la presencia del presidente norteamericano, Claudia se tiraba al suelo y empezaba a patalear en medio de una rabieta. Pete Souza, fotógrafo de la Casa Blanca, captó la imagen, donde se apreciaba el gesto resignado de Obama.

Aunque la foto fue hecha en abril, no ha sido hasta esta semana que tanto la madre, Laura Moser, como el tío de Claudia, Benjamin Moser, han hecho pública la imagen al compartirla en las redes sociales.

Una niña tiene una rabieta durante una cena en la Casa Blanca

 

Publicidad