Instantáneas del vídeo

Publicidad

EL PADRE LA GRABÓ PARA BURLARSE DE ELLA

Una niña se suicida después de que su padre colgara un vídeo que la ridiculizaba

La niña, de 13 años, se suicidó al día siguiente de que su padre había colgara el vídeo en el que aparece ella rodeada de mechones de su pelo tirados en el suelo. La policía investiga ahora si este vídeo ha sido la causa de su suicidio o si han sido otras razones las que la llevaron a arrojarse por un puente.

Una chica de trece años, Izabel Laxamana, se ha suicidado después de que su padre colgara en Youtube un vídeo que según ella le ridiculizaba. El padre le cortó el pelo y la grabó para burlarse de ella. 

En el vídeo aparece la joven con mechones de pelo en el suelo y su padre diciendo que una de las consecuencias de tener el pelo en mal estado es perderlo. Seguidamente la pregunta que si mereció la pena, a lo que la joven responde con voz baja que "no". Por último, el hombre pregunta: "¿Cuántas veces te lo he advertido?". Ella contesta: "Muchas". 

La ciudad de Tacoma (Washinton) se enfrenta a la pena y desconcierto después del suicidio de Izabel Laxamana. La Policía ha asegurado que la menor se arrojó por un puente en mal estado al día siguiente de que su padre la castigara con el vídeo. La joven dejó seis notas a algunos miembros de su familia antes de saltar.

La muerte de Izabel Laxamana ha desencadenado la tristeza y la ira, después de que el vídeo se difundiera. Muchos comentarios afirman que deberían considerar al padre responsable de su muerte.

Sin embargo, la Policía, que ha estado investigando el caso, confirma que no habría pruebas para condenar al padre por delito. Además han averguado que una serie de hechos habían estado afectando a la menor, y que el corte de pelo y el vídeo "no tienen mucho que ver con la decisión de quitarse la vida".

Publicidad