CAMPAÑA PARA RECAUDAR DINERO

CAMPAÑA PARA RECAUDAR DINERO

La niña que nació con el corazón fuera del pecho pide ayuda para poder operarse

Virsaviya 'Bathsheba' Borun-Goncharova, una pequeña de nacionalidad rusa de seis años, nació con una extraña malformación: tiene el corazón fuera del pecho. El órgano tan solo está protegido por un fino tejido de piel. Su familia ha cruzado medio mundo para intentar encontrar una solución a su problema.

Virsaviya, la niña que nació con el corazón fuera del pecho
Virsaviya, la niña que nació con el corazón fuera del pecho | @dariborun

Virsaviya 'Bathsheba' Borun-Goncharova es una niña de seis años que padece el síndrome torácico-abdominal Pantalogy de Cantrell. Se la conoce como 'la niña milagro' porque una extraña malformación provoca que tenga el corazón fuera del pecho.

Su malformación afecta a uno de cada millón de bebés nacidos en todo el mundo, según recoge el diario británico Mirror.

Su madre la llevó de Rusia hasta un hospital infantil de Boston para que le realizaran la operación que necesita. Su enfermedad hace que su corazón no esté protegido por las costillas, sino por una fina capa de piel que se ha adaptado a la forma de su órgano.

Varios hospitales han rechazado operarla por las múltiples complicaciones que pueden surgir durante la operación.

Han creado una página donde se aceptan donaciones para poder pagar la operación.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.