Publicidad

SUS PADRES LES DEJARON SOLOS EN CASA

Una niña de 19 meses muere después de que sus dos hermanos la metieran en el horno en Houston

Su madre se fue con su pareja a comprar pizzas, dejando a sus cuatro hijos solos, todos con menos de 5 años. Dos de ellos, en una travesura, metieron a su hermana pequeña encerrada en el horno encendido. Aunque la niña pateó la puerta, no logró salir y sufrió graves quemaduras que la provocaron la muerte.

Una niña de apenas 19 meses ha muerto en Houston en un suceso fruto de una travesura y también de la posible negligencia de sus padres. Jugando con dos de sus hermanos, la pequeña quedó encerrada en el horno encendido.

Los cuatro hijos de Racquel Thompson, todos menores de 5 años, se habían quedado solos mientras ella iba a por pizza con su pareja. A pesar de que la abuela de los pequeños vive a escasos metros de la vivienda, no se le ocurrió avisarla para que cuidase de ellos, por lo que se quedaron sin la supervisión de ningún adulto.

Dos de los niños, ambos de 3 años, metieron a su hermana pequeña, J'Zyra Thompson, en un horno y comenzaron a jugar con el electrodoméstico sin darse cuenta de que lo habían encendido, según informa abc13.com. Aunque la niña golpeó la puerta del horno, no logró abrirla y sufrió graves quemaduras. Cuando llegaron los servicios de emergencia, nada pudieron hacer por salvar su vida. Cuando su madre regresó del supermercado, la menor ya había muerto.

Frederick Price, padre de al menos dos de los hijos de la mujer, ha explicado que no sabe si J'Zyra era también su hija porque no llegó a hacerse las pruebas de paternidad. Ha añadido que a sus dos hijos llevaba mucho tiempo sin verles porque le resultaba complicado contactar con Racquel.

Publicidad