Ofrenda de su hermano

Publicidad

En Londres

Una niña de dos años muere ahogada en el río al caer tras intentar dar de comer a los patos

Ruby Tyers había ido a The Embankment, cerca del centro de la ciudad de Peterborough, con su madre, Wendy Gray, e intentó alimentar a los patos del estanque durante la celebración del festival. A este acudieron alrededor de 500 personas pero nadie se dio cuenta a tiempo.

Una niña de dos años ha muerto tras caer a un río mientras intentaba alimentar a los patos. Ruby Tyers había ido a The Embankment cerca del centro de la ciudad de Peterborough con su madre Wendy Gray e intentó alimentar a los patos del estanque durante la celebración del festival.

El hermano mayor de Ruby, Harrison Hepton, de 19 años, acudió al estanque para dejar un tributo floral en honor a su hermano. Hepton aseguró que alguien le dijo a su madre que "había una niña en el río. Mi madre gritó. Ella estaba ayudando a niños discapacitados cerca de algunas tiendas de campaña en frente del río".

"Ella estaba ayudando a niños discapacitados cerca de algunas tiendas de campaña en frente del río"

Según su hermano, Ruby era una chica enérgica y curiosa. En la escena del accidente se encontraba el instalador de alfombras Andrew Marseden quien aseguró que había unas 500 personas junto al río pero al principio nadie se dio cuenta de que se había caído al agua.

La niña fue trasladada al Hospital de la Ciudad de Peterborough, donde finalmente falleció.

La Policía entiende que no hay circunstancias sospechosas y está siendo tratada como un "trágico accidente". Un portavoz de la policía de Cambridgeshire aseguró que "los servicios de emergencia fueron llamados a The The Embankment en Peterborough a las 15.15 horas. Una niña de dos años fue llevada al hospital, inicialmente se la describió como una condición crítica, pero estable, pero en las últimas horas empeoró".

Publicidad