Imagen no disponible

Publicidad

CON TEMPERATURAS MUY BAJAS

Una niña de cinco años, traumatizada después de que su padre la abandone en el portal de una casa de madrugada en Utah

El padre abandonó a la pequeña en el portal de una casa con una manta, le pidió que se callase y que se durmiese. Podría enfrentarse a cargos por abandono o abuso infantil.

Un hombre podría enfrentarse a varios cargos después de dejar a su hija de cinco años fuera de casa a las cinco de la madrugada y con temperaturas muy bajas. El padre abandonó a la pequeña en el portal de una casa con una manta, la pidió que se callase y que se durmiese.

La menor se quedó sola durante más de dos horas, antes de que un guardia de seguridad la encontrase sobre las 7:30 de la mañana. "Fue desgarrador verla sola", reconoce Fred Frazier, el guardia que la encontró en una entrevista recogida por el canal Fox 13.

La madre ha asegurado que su hija estaba en casa de su ex marido en el momento del incidente. Ha confesado que la niña ha quedado traumatizada, se "asustó mucho, ella gritaba: '¡papá!', pero nadie la escuchaba". Cuenta que cuando la pequeña vio al guardia de seguridad corrió hacia él llorando.

La policía de Ogden (Utah) cree que el padre podría consumir drogas, por lo que le han interrogado. Podría enfrentarse a cargos por abandono o abuso infantil.

Publicidad