NO ESTABA EN UN LUGAR SEGURO

NO ESTABA EN UN LUGAR SEGURO

Una niña de cinco años se mata en Louisiana mientras jugaba con una pistola

El padre de la pequeña es un veterano de guerra discapacitado. Cuando sucedió el disparo el padre se encontraba en la ducha, pero la hermana mayor de la niña fallecida presenció el disparo.

Tienda de armas
Tienda de armas | EFE

Una niña de cinco años identificada como Haley Moore se ha matado en la ciudad de LaPlace, en el estado norteamericano de Louisiana, cuando estaba jugando con una pistola.

La oficina del sheriff de St. John the Baptist ha informado del suceso. El padre de la niña ha explicado a los policías que ésta se disparó cuando jugaba con la pistola, que, según los agentes, no estaba en un lugar seguro.

El padre de la niña es un veterano de guerra discapacitado. "Una cosa es que tenga armas, pero conoce perfectamente el peligro, en particular cuando hay niños cerca", ha explicado una vecina y amiga de la familia.

En el momento del incidente las dos hijas de Ursin, que está separado, estaban de visita en su casa. El hombre estaba duchándose, pero la hermana mayor de Haley sí presenció el disparo.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.