Niña con el extraño síndrome por el que tiene siempre hambre

Publicidad

EN REINO UNIDO

Una niña británica tiene una enfermedad rara que hace que tenga siempre hambre

La pequeña llegó a romper las cerraduras de la cocina para conseguir los alimentos. Keira Jones-McCarthy, una niña de 11 años que tiene el extraño síndrome de Bardet-Biedl, esta enfermedad le provoca hambre siempre.

Keira Jones-McCarthy, una niña de Reino Unido de 11 años, sufre constantemente hambre. La pequeña ya ha pasado por un sinfín de intervenciones quirúrgicas, según publica el medio Mirror.

La pequeña nació con el abdomen hinchado, con dos dedos adicionales y con problemas de vejiga. Tres días después de nacer le detectaron el síndrome hereditario de Bardet-Biedl. Esta enfermedad provoca varios problemas médicos como retraso en el desarrollo, obesidad, tener más de cinco dedos, diabetes y enfermedades de corazón.

Además, la pequeña tiene la enfermedad de Hirschsprung, que afecta al intestino grueso; las complicaciones con la vejiga requiere tres operaciones. Es miope y sufre de ceguera nocturna, con el tiempo puede tener ceguera completa, por lo que ha iniciado una formación de bastón.

Hay que añadir los problemas de peso que acarrea, ha llegado a pesar 82,5 kilos. "Controlar su peso de Keira es una lucha constante", ha explicado la madre.

Jacqui, la madre, confesó que "Keira tiene siempre hambre. cuando era más pequeña rompió las cerraduras de los armarios de la cocina para poder comer".

La familia ha explicado que intentan que Keira lleve una vida saludable con una dieta y ejercicio, pero ésta se resiste.

Con la campaña 'Jeans for Genes Day', la familia de Keira pretende recaudar dinero para los trastornos genéticos en Reino unido.

Publicidad