Imagen de archivo de una mujer

Publicidad

SEGÚN RECOGE LA PRENSA BRITÁNICA

Una niña de 13 años, tras ser violada y dar a luz: "Él me robó mi infancia y mi inocencia, yo no quería ser mamá"

"Yo no quería ser mamá, sólo volver a ser una chica normal. Él tomó mi infancia y mi inocencia", ha relatado la menor sobre su agresor, un joven de 19 años, durante el juicio. Él ha sido condenado a cinco años de cárcel.

Una menor de trece años, cuya identidad no ha sido desvelada para proteger su intimidad, ha declarado ante el tribunal de South Yorks, en Inglaterra, cómo Declan Hempsey, un joven de 19 años, abusó sexualmente de ella un día en el que iba bebido.

"Tomó mi infancia y mi inocencia, tomó algo de mí y no voy a poder perdonarle. Cuando le pedí ayuda, lo que hizo fue jugar a la consola y al fútbol con sus amigos", ha declarado la menor, quien reconoce, según recoge el diario The Sun, que "no quería ser mamá, sólo volver a ser una chica normal, pero el bebé me recordaba a Declan".

El juez encargado del caso ha sido contundente con el condenado, a quien ha enviado a prisión cinco años y cuatro meses: "Esta es una tragedia para todos los involucrados. Habías bebido y el acto fue para tu propio disfrute. Ella se quedó embarazada y tú, en lugar de estar con ella, la rechazaste como a la basura".

Publicidad