Recién nacido abandonado en unos arbustos en China

Publicidad

el recién nacido se recupera en el hospital

Una niña de 12 años da a luz y abandona a su bebé detrás de unos arbustos en China

La menor, que vivía con sus abuelos, no les había dicho que estaba embarazada por lo que tuvo que esconderse para parir. El bebé fue encontrado con un estado de salud delicado y trasladado al hospital rápidamente donde ahora se recupera gracias a los trabajadores voluntarios, que le cuidan las 24 horas al día.

Una niña de 12 años ha abandonado a su bebé detrás de unos arbustos tras dar a luz a escondidas de su familia, que desconocían que estuviese embarazada. El recién nacido fue encontrado, completamente desnudo, junto a un puente y trasladado al hospital de inmediato.

Los hechos han ocurrido en la provincia de Sichuan, China, donde la menor vive con sus abuelos, ya que tan solo ve a sus padres una vez al año. Fue precisamente su abuela la que notó que la niña se encontraba mal y decidió llevarle al hospital.

Por el camino, la nieta quiso parar un momento para, supuestamente, ir al servicio cuando en realidad se escondió para dar a luz, según informa Metro. Tras el parto, los investigadores creen que dejó allí abandonado a su bebé y prosiguió su camino.

Una vez rescatado el bebé, y trasladado al hospital, se le realizó un reconocimiento. Los doctores dijeron que el pequeño parecía haber nacido prematuramente y su salud era extremadamente delicada, sin embargo no tenía deformidades físicas u otros defectos de nacimiento.

La policía ha declarado que la niña se niega a hablar con los investigadores y por lo tanto no ha revelado quién es el padre del bebé.

El recién nacido se recupera en el hospital gracias a los trabajadores voluntarios que le cuidan 24 horas al día.

Publicidad