Calle donde se produjo el suceso

Publicidad

LAS ESCUELAS DE LA ZONA ALERTARON A LOS PADRES

Una niña de 12 años logra escapar de sus cuatro secuestradores en Inglaterra

Una joven consigue escapar de sus secuestradores después de que cuatro hombres la metiesen en un vehículo a la salida del colegio.

Una niña de 12 años ha conseguido escapar de sus secuestradores, después de que la metiesen dentro de un vehículo a la fuerza en Inglaterra.

La niña había terminado el horario de clases y se dirigía a su casa cuando un hombre con acento extranjero se acercó a ella.

La obligó a meterse en la parte trasera de un taxi negro donde había más hombres sentados.

Los secuestradores la llevaron 6 kilómetros más lejos del lugar, hasta que consiguió escapar, según informa Metro.

Una vez que logró huir, la niña fue encontrada en estado de angustia por una persona que inmediatamente llamó a la policía.

En cuanto se supo lo ocurrido las escuelas de la zona comenzaron a alertar a los padres.

"Tenemos conocimiento de que ha ocurrido un incidente grave que implica el secuestro de una niña. La chica está angustiada, pero está bien. En el secuestro se ve involucrado un hombre blanco con acento extranjero que sería quien empujó a la chica dentro del taxi negro con otros hombres. El taxi fue conducido a CLENT donde la chica finalmente logró escapar. Por favor, ¿puede vigilar más en los próximos días a su hijo y asegurarse de que no va solo al colegio?", alertó a los padres Earls High School.

"La joven nos está ayudando con la investigación y aunque esta afectada psicológicamente no presenta daños físicos. No hemos tenido avisos de casos similares en la zona, por lo que parece ser un incidente aislado. Entiendo la preocupación y el miedo que producen este tipo de incidentes y pido a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con nosotros", dijo el inspector Colin Mattinson.

Publicidad