HAY DOS DETENIDOS

HAY DOS DETENIDOS

Una niña de 13 años logra escapar tras pasar un año encerrada y encadenada por su padrastro

Con la colaboración de otro de sus hijos, la tuvo encadenada en el sótano de su casa durante un año. La niña logró soltarse utilizando una llave de repuesto y fue encontrada por una vecina, a la que contó que su madre la había abandonado.

Detenidos por secuestrar a una niña
Detenidos por secuestrar a una niña | Fox News

La Policía de Toledo, en Ohio, ha detenido a dos hombres acusados de secuestro de menores. La víctima era su propia hijastra y hermanastra, de 13 años, a la que mantuvieron encerrada y encadenada en un sótano durante más de un año.

Según relató la propia niña, pasó la mayor parte del tiempo enclaustrada y que le daban de comer alimentos en mal estado, según informa Fox News.

Pudo escapar gracias a una llave de repuesto y lo consiguió cuando sus captores no estaban en la vivienda. Después, relató a una vecina que su madre se había ido a Las Vegas y había dejado a sus dos hermanos y aella con su padrastro. Cuando la Policía los detuvo, los otros dos menores estaban con ella.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.