El sargento Steven Dearth junto a Lilly, la niña que cenó con él porque le veía solo en un restaurante

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Una niña de 4 años decide cenar con un policía al que vio solo en un restaurante

Sus compañeros la han llamado 'la mejor cita del mundo'. “Significa mucho cuando la gente se acerca a saludarnos, sobre todo los niños. Por supuesto, le dimos [a la niña] una pegatina de Agente de Policía Junior", explica el Departamento de Policía de Hingham, en Massachusetts (EEUU).

El Departamento de Policía de Hingham en Massachusetts (Estados Unidos) ha compartido un vídeo que muestra al sargento Steven Deart charlando y disfrutando de la compañía de Lillian, una niña de 4 años, en un restaurante de la zona. Sus compañeros la han llamado 'la mejor cita del mundo'.

Según informa 'ABC News', los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo cuando Dearth se encontraba solo cenando en el local y la pequeña niña, que fue acompañada de sus padres y su hermano, decidió acercarse para hacerle compañía.

“Cuando nuestra nueva amiga de 4 años que acabamos de conocer quiere sentarse con nosotros para cenar. Una muy adorable y abierta Lillian con el sargento Steven Dearth teniendo la mejor cena del mundo”, explica el departamento a través de su página en Facebook. “Significa mucho cuando la gente se acerca a saludarnos, sobre todo los niños. Por supuesto, le dimos [a Lilly] una pegatina de Agente de Policía Junior".

Tras la cena, Dearth decidió enseñarle a Lilly y a su padre el coche de policía que estaba aparcado fuera del local.

Publicidad