Ariana Smith después de cortarse el pelo.

Publicidad

EEUU | FUE SU PRIMER CORTE DE PELO

Una niña de tres años se corta su melena para donarla a niños enfermos

Con tan solo tres años Ariana Smith decidió que quería cortarse el pelo para donar su melena a niños enfermos que hubieran perdido el suyo por tratamientos médicos. Fue después de ver un vídeo en el que aparecía una niña sin pelo intubada en una cama de hospital cuando la menor le dijo a sus padres que quería donar su pelo. Su gesto solidario ya se ha convertido en viral.

"Quiero donar mi pelo para otra niña". Así sorprendió Ariana Smith a su padre cuando éste le preguntó el motivo de su corte de pelo. El progenitor de la pequeña trabaja en Extra Life donde cuelga vídeos para concienciar de la importancia de donar fondos para niños enfermos. Cuando estaba subiendo el vídeo de una pequeña sin pelo que se encontraba tumbada en la cama de un hospital llena de tubos su hija preguntó por qué la niña no tenía pelo.

Ariana comunica su donación de pelo.

Fue entonces cuando sus padres le explicaron por qué la menor había perdido su melena por el tratamiento médico. Inmediatamente después Ariana afirmó: "Bueno, creo que podría tener un poco de mi pelo". Los Smith escogieron la organización 'Locks of Love' para hacer la donación después de que Ariana se cortara el pelo por primera vez para donarlo a niños enfermos. El padre de la pequeña colgó las fotos de la hazaña en su perfil de Imgur y en dos días más de 650.000 personas compartieron ese gesto.

Publicidad