Imagen no disponible

Publicidad

INTENTA RECAUDAR

Nikki, la 'youtuber' con una enfermedad rara que triunfa en la red

Nikki sufre una malformación arteriovenosa, una enfermedad rara que la ha llevado en más de 20 ocasiones al quirófano. Sin embargo, su dolencia no ha impedido que abra un canal en YouTube donde no sólo da consejos de belleza, sino que también ha conseguido recaudar más de 71.000 euros que destinará a la investigación de su enfermedad.

Nikki Christou es una joven de once años que sufre una enfermedad rara conocida como MAV (malformación arteriovenosa), que consiste en la dilatación de una arteria que desemboca en las venas sustituyendo el capilar por un ovillo de vasos sanguíneos.

Chirstou explica que tiene que ir a menudo al hospital y se ha sometido a 20 operaciones quirúrgicas. Sin embargo este problema no ha sido un impedimento para que Nikki abra un canal de belleza en YouTube.

A través de sus vídeos, en los que da consejos de belleza y que cuentan ya con más de dos millones de reproducciones, Nikki intenta concienciar a la población sobre su enfermedad y además ha conseguido recaudar más de 71.000 euros a través de la plataforma JustGiving que lo destinará la investigación de la malformación arteriovenosa.

Publicidad