El presidente venezolano, Nicolás Maduro

Publicidad

OBLIGÓ A FIRMAR DOCUMENTO DE "LEALTAD"

Nicolás Maduro ordena la detención de dos militares por conspiración

Aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es "chavista" y por tanto que "no se acepta aquí ningún vestigio de colonialismo o neocolonialismo, es una Fuerza Armada antiimperialista".

Nicolás Maduro ha ordenado la detención de dos militares por conspiración. Los sospechosos confesaron "haberse vendido a traidores que, desde Colombia, les pagaron en dólares para traicionar el honor, la moralidad y la lealtad de nuestras fuerzas armadas", dijo Maduro durante una ceremonia militar.

En un discurso durante una parada militar a propósito de su reelección, ordenó al alto mando militar que toda la Fuerza Armada firmase un documento de "lealtad" para iniciar un proceso de "remoralización".

El recién electo presidente aseguró que este movimiento se ha ido "desmembrando" y que "están convictos y confesos todos los responsables de haberse vendido y haberse entregado a los traidores". Aseveró que la FANB es "chavista" y "bolivariana", por tanto que "no se acepta aquí ningún vestigio de colonialismo o neocolonialismo, es una Fuerza Armada antiimperialista".

Publicidad