WELLINGTON | PARTICIPABA EN UNA CARRERA

WELLINGTON | PARTICIPABA EN UNA CARRERA

Una neozelandesa sobrevive bebiendo su propia leche materna tras perderse en el bosque

Susan O'Brien acudió a un bosque de Wellington (Nueva Zelanda) para participar en una carrera de 20 km. Esta mujer, de 29 años, acabó desorientada al tomar un giro equivocado y pasó la noche bajo la lluvia y los fuertes vientos. Para sobrevivir sola en la naturaleza cavó un agujero para mantener el calor corporal y bebió su leche materna para mantenerse con vida.

Susan O'Brien junto a su marido y su hijo.
Susan O'Brien junto a su marido y su hijo. | agencias

Susan O'Brien, una mujer de Nueva Zelanda, ha sobrevivido después de permanecer una noche durmiendo a la intemperie de un bosque de al sur de Wellington (Nueva Zelanda). La mujer, de 29 años, participaba en una carrera de 20 km al sur de Wellington.

O´Brien se desorientó cuando tomaba un giro equivocado y permaneció toda la noche sola soportando fuertes lluvias y vientos. Asegura que pasó la noche rezando  y pensando en su familia. Para sobrevivir, cavó un agujero en la tierra que la ayudara a mantener el calor corporal. "Arrojé tierra encima de mí y cada vez que escuchaba algo pedía ayuda", relató a los periodistas.

Relata que horas antes a la carrera había estado amamantando a su bebé y tomó un poco de su leche con la intención de "permanecer activa". Finalmente la mujer fue rescatada por un helicóptero de emergencias con sensores de calor.



Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.