Susan O'Brien junto a su marido y su hijo.

Publicidad

WELLINGTON | PARTICIPABA EN UNA CARRERA

Una neozelandesa sobrevive bebiendo su propia leche materna tras perderse en el bosque

Susan O'Brien acudió a un bosque de Wellington (Nueva Zelanda) para participar en una carrera de 20 km. Esta mujer, de 29 años, acabó desorientada al tomar un giro equivocado y pasó la noche bajo la lluvia y los fuertes vientos. Para sobrevivir sola en la naturaleza cavó un agujero para mantener el calor corporal y bebió su leche materna para mantenerse con vida.

Susan O'Brien, una mujer de Nueva Zelanda, ha sobrevivido después de permanecer una noche durmiendo a la intemperie de un bosque de al sur de Wellington (Nueva Zelanda). La mujer, de 29 años, participaba en una carrera de 20 km al sur de Wellington.

O´Brien se desorientó cuando tomaba un giro equivocado y permaneció toda la noche sola soportando fuertes lluvias y vientos. Asegura que pasó la noche rezando  y pensando en su familia. Para sobrevivir, cavó un agujero en la tierra que la ayudara a mantener el calor corporal. "Arrojé tierra encima de mí y cada vez que escuchaba algo pedía ayuda", relató a los periodistas.

Relata que horas antes a la carrera había estado amamantando a su bebé y tomó un poco de su leche con la intención de "permanecer activa". Finalmente la mujer fue rescatada por un helicóptero de emergencias con sensores de calor.



Publicidad