Un grupo de nazis irrumpe en un concierto en Mallorca

Publicidad

EL VÍDEO SE COLGÓ EN FACEBOOK

Neonazis alemanes irrumpen en un concierto en Mallorca al grito de "extranjeros fuera"

Los asistentes al concierto trataron de echar al grupo de neonazis con gritos de 'adiós' y 'fuera nazis' mientras esperaban a que las fuerzas de seguridad actuaran.

Un grupo de neonazis alemanes irrumpió este viernes en el concierto de la cantante Mia Julia, celebrado en una sala de Mallorca, profiriendo gritos xenófobos, lo que obligó a detener la actuación durante 20 minutos pese a que los asistentes a la fiesta gritaron, alentados por la cantante, "nazis fuera".

Los jóvenes desplegaron una bandera imperial, utilizada por grupos neonazi, tras lo cual se llamó al personal de seguridad a través de los altavoces de la sala. Sin embargo, tal y como relata el diario aleman 'Bild', las fuerzas de seguridad tardaron más de un cuarto de hora en reaccionar y fue el propio público el que trató de echarlos al grito de "adiós" y "fuera nazis".

Precisamente, el diario alemán ha identificado a las personas que entraron en la sala como miembros del grupo HFFH neo-nazis, que pertenece al entorno de hooligans de Frankfurt. Además indican que alguno de ellos vestía una camiseta en la que se podía leer 'Mallorca, barrio nazi'.

Publicidad