Cartel que invita a comer a los que estén solos el día de Navidad en Reino Unido

Publicidad

EN REINO UNIDO

'Nadie come solo el Día de Navidad', el lema de un restaurante de dueño musulmán que servirá comidas gratis en esta festividad cristiana

Varios vecinos de la zona ya han dicho en sus perfiles en las redes sociales que acudirán a cenar al local para ayudar financieramente al dueño con las comidas gratuitas. "Estamos aquí para sentarnos contigo", añade el cartel que invita a todo aquel que esté solo en estas fechas tan señaladas.

Shish es un restaurante de Londres regentado por un musulmán que abrirá sus puertas en el Día de Navidad para servir tres comidas gratuitas. A pesar de que el dueño no celebra esta festividad cristiana, ha puesto en la puerta un cartel que dice 'Nadie come solo el Día de Navidad' y explica que 'Estamos aquí para sentarnos contigo', aunque para cenar servirá comida turca.

"Estamos aquí para sentarnos contigo"

La iniciativa ha tenido muy buena acogida en Facebook y Twitter, y hasta algunos vecinos han prometido cenar en el restaurante para ayudar financieramente al dueño a que pague las comidas gratuitas para los que no pueden permitírsela, según recoge 'Metro'.

Publicidad