Dumato tras donar su fortuna

Publicidad

DUBÁI | DEJÓ ATRÁS SU LUJOSA VIDA

Un multimillonario dona toda su fortuna tras sufrir un grave accidente en su Ferrari

Mazzi Dumato tuvo un accidente que casi le cuesta la vida. Tras recuperarse e ingresar en prisión, empezó a plantearse la vida que llevaba y un viaje alrededor del mundo en el que conoció a su mujer, una voluntaria en el Congo, fue el detonante para donar sus 2,8 millones de euros.

Mazzi Dumato, de 38 años, ha abandonado su vida de lujo tras sufrir un traumático accidente de tráfico, que le costó ir a prisión, y le sirvió como punto de inflexión para replantearse todo a su alrededor.

Dumato tuvo un accidente en un Ferrari valorado en unos 150.000 euros, un coche que para él, demostraba todo lo que había logrado en la vida. Sin embargo, las lujosas fiestas a las que acudía y todo lo que podía comprarse no le hacía feliz, y tras sufrir el accidente empezó a plantearse el donarlo para mejorar la vida de los más necesitados.

En su estancia en prisión, coincidió con el padre de un viejo amigo y a quien él tenía en gran estima. "Recuerdo que le admiraba mucho porque tenía cinco coches", explica al diario Mirror. Una vez quedó en libertad, le hizo reflexionar sobre la riqueza material y emprendió un viaje alrededor del mundo.

En Brasil conoció a la que se convertiría en su mujer, Milena, una voluntaria en el Congo enferma de cáncer, y quien le inspiró para dar ese gran paso y donar su fortuna valorada en 2,8 millones de euros.

Posteriormente, Milena se recuperó de su cáncer de mama y ambos ahora construyen centros para tratar esta enfermedad de forma gratuita.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.