Publicidad

SU COMPAÑERO DE ASIENTO ALERTÓ AL PERSONAL

Una mujer viaja en avión con un bebé de un año escondido dentro de su equipaje de mano

Los pasajeros del vuelo de Air France que despegó este lunes de Estambul con destino París, quedaron conmocionados al descubrir que una pasajera había escondido a un bebé de un año en su equipaje de mano y que no tenía billete para el niño.

Este lunes, en un vuelo de Air France que despegaba de Estambul con destino París, los pasajeros y el personal del avión quedaron sorprendidos al descrubir que una mujer viajaba con un bebé de un año escondido en su bolsa de mano.

Su compañero de asiento, en un momento que la mujer quiso abrir su bolsa, vió cómo algo se movía dentro. En ese momento alertó al personal de cabina que acudió hasta donde se encontraba la mujer y la escoltaron, junto con el bebé, al frente del avión, según cuenta el diario 'Mirror'.

El vuelo, que había partido del aeropuerto de Atatürk, en Turquía, se encontraba en la mitad del recorrido cuando encontraron al bebé escondido. Los responsables decidieron continuar su trayecto hasta llegar a París, donde las autoridades francesas se hicieron cargo de la mujer y del bebé.

Los investigadores están tratando de esclarecer porqué la mujer decidió montar al niño a bordo del avión sin disponer de un billete válido, según afirma 'Fox News'.

Publicidad