Kathleen Regina Davis

Publicidad

EN FLORIDA

Una mujer trata de atropellar al exmarido de su hija tras tener una relación con él

Katheleen Davis tuvo una relación con el ahora exmarido de su hija, quien confesó la infidelidad. A la mujer no le sentó bien que este contara su relación e intentó atropellarle con su coche.

Una vecina de Jupiter, una localidad de Florida, se enfrenta a una pena por un delito grave después de intentar atropellar al exmarido de su hija con su coche.

Kathleen Regina Davis, de 58 años, admitió ante la Policía que había tenido una aventura amorosa con el que entonces era marido de su hija y según ha contado, este arruinó su relación tras contarle a su hija lo que había sucedido entre ellos.

La mujer fue hasta la casa de el exmarido de su hija y primero lanzó huevos contra la fachada y los coches que había delante de la vivienda. Cunado la Policía llegó, vieron a Davis conduciendo en círculos delante del jardín de la casa mientras intentaba atropellar al hombre con su coche.

El hombre le dijo a la Policía que estuvo a punto de ser atropellado en varias ocasiones y que ella quería matarle, según recoge 'Palm Beah Post'.

Pese a que en el informe de la Policía recoge que la pareja continúa casada, el matrimonio está en proceso de separación tras la confesión del marido.

Davis se encuentra en libertad provisional, a la espera de juicio, donde se le juzgará por un delito grave de ataque con arma mortal, aunque se ha indicado que no tenía intención de asesinar a Sciarra.

Publicidad