Un taxi de Argentina

Publicidad

EN EL BARRIO FLORES

Una mujer se tira de un taxi en marcha para evitar ser violada por el conductor en Argentina

La víctima se subió al coche y, tras indicar el destino, el conductor comenzó a acosarla verbalmente. Cuando apenas habían recorrido 700 metros, el hombre comenzó a tocar a la pasajera, por lo que tomó una rápida decisión: tirarse en marcha.

Una mujer de 28 años que cogió un taxi en Buenos Aires ha evitado ser violada tras tirarse del vehículo en marcha. La víctima se subió al coche en Nazca y, tras indicar el destino, el conductor comenzó a acosarla verbalmente.

Cuando apenas habían recorrido 700 metros, el hombre comenzó a tocar a la pasajera. Según informa el diario Clarín, la mujer tubo que tomar una decisión rápida para evitar ser violada: se tiró del taxi en marcha en el barrio argentino Flores.

La mujer pudo escapar del presento agresor a pesar de que se le quedara enganchada la zapatilla en la puerta del vehículo. Al caer al suelo sufrió varias heridas en los brazos, por lo que fue trasladada el hospital Piñero.

La policía argentina ha puesto en marcha una orden de busca y captura para intentar localizar al conductor que presuntamente abusó de esta pasajera.

Publicidad