Jessica acude acompañada de su padre al altar

Publicidad

REINO UNIDO | ACUDIÓ A INTENSAS SESIONES DE FISIOTERAPIA

Una mujer sorprende a su pareja caminando hacia el altar tras pasar los últimos diez años en silla de ruedas

Jessica padece una encefalopatía miálgica, lo que le provoca que el 95% de su tiempo lo pase en una silla de ruedas. Sin embargo, para el día de su boda, decidió dejar la silla a un lado y caminó hasta el altar acompañada de su padre y sorprendiendo a todos los presentes.

Una mujer que ha pasado los últimos diez años en silla de ruedas ha sorprendido a todos los invitados a su boda y a su propio marido cuando apareció caminando por el pasillo de la iglesias acompañada de su padre.

Jessica Taylor fue diagnosticada hace once años de una encefalopatía miálgica, lo que le causó que el 95% de su tiempo lo pasara postrada en una silla de ruedas o en la cama.

Cuando se prometió, comenzó a asistir a unas intensas sesiones de fisioterapia, lo que le permitió caminar unos metros en la iglesia. Sin embargo, se desmayó en un par de ocasiones pero asegura que mereció la pena.

La encefalopatía miálgica o síndrome de fatiga crónica puede afectar de manera progresiva al sistema inmunitario, el neurológico, el cardiovascular y el endocrino. Se caracteriza por causar una fatiga severa, febrícula o fiebre, sueño no reparador, intolerancia a la luz, al sonido y a los cambios de temperatura, dolor muscular y en las articulaciones, sensibilidades químicas múltiples, sensibilidad electromagnética y a otros factores ambientales, sensación de estado gripal permanente, faringitis crónica, perdida sustancial de concentración y memoria, desorientación espacial, intolerancia al estrés emocional y a la actividad física, entre otras manifestaciones.

La pareja, tras el 'sí quiero', realizó su primer baile juntos y ambos se sintieron muy orgullosos de haberlo logrado.

Jessica ha desarrollado también osteoporosis, pero explica al diario Mirror que cuando Samuel le pidió matrimonio, se obligó a esforzarse al máximo para que sus huesos y músculos resistieran al gran día.

Publicidad