LAS LLAVES DE ESTE COCHE ANTIGUO ABREN VARIOS VEHÍCULOS

LAS LLAVES DE ESTE COCHE ANTIGUO ABREN VARIOS VEHÍCULOS

Una mujer roba por error un coche y lo devuelve con una carta de disculpas y dinero para gasolina

Una mujer robó un coche por error en Portland, Estados Unidos, y tras darse cuenta de su equivocación, decide devolver el vehículo con una nota de disculpas y dinero para compensar gasolina. La policía ha asegurado que las llaves de estos modelos viejos de Subaru son intercambiables.

Nota de la ladrona en la que pide perdón por la confusión y dinero para gasolina
Nota de la ladrona en la que pide perdón por la confusión y dinero para gasolina | Facebook

Erin Hatzi volvía a su casa en el barrio Portland, Estados Unidos, y como todos los días aparcó su coche rojo en la acera de su casa. Pero cuando su marido llegó a casa, la pareja se dio cuenta de que el coche había sido robado.

Al día siguiente, tras denunciar los hechos a la policía, el coche en cuestión apareció en el mismo lugar donde fue robado. Una mujer se 'despistó' y robó un coche que no era suyo. El vehículo era de la misma marca, del mismo modelo e incluso del mismo color.

Según explica Erin Hatzi en su red social, su coche Subaru rojo, desapareció el martes por la noche de su casa. Tras lo ocurrido, decidió publicar las imágenes que registraron las cámaras de seguridad en las que aparecía la supuesta ladrona cometiendo el hurto.

Redacción | Madrid | 28/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.