La joven anoréxica

Publicidad

NECESITA MÁS DE 40.000 EUROS

Una mujer de Reino Unido pide ayuda para salvar a su hija anoréxica

Sarah Weddle ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para recaudar el dinero que necesita para que su hija pueda ingresar en un hospital psiquiátrico de Marbella que la ayude a superar su enfermedad.

Una mujer desesperada de North Tyneside (Reino Unido) ha puesto en marcha una plataforma de financiación colectiva para pedir ayuda para salvar a su hija anoréxica. Busca recaudar dinero para que su hija, de 19 años, pueda ingresar en un hospital psiquiátrico que la ayude a superar su enfermedad.

Chloe quiere ir a la universidad y estudiar biología marina, pero sufre anorexia nerviosa desde los 15 años, posiblemente a raíz del divorcio de sus padres. Sarah Weddle, la madre, está muy preocupada por el futuro de su hija y su última esperanza para que consiga recuperarse es que ingrese en un centro privado.

"Ella comenzó a dejar de comer y me decía que había comido antes y que no tenía hambre, yo no tenía ninguna razón para dudar de ella. También comenzó a ir al gimnasio, pero pensé que era normal para una chica de su edad", cuenta la desesperada madre en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

La familia ha encontrado un hospital especializado en Marbella, donde trabaja uno de los mejores especialistas en anorexia del mundo. Además, en este centro el porcentaje de éxito en la recuperación es particularmente alto. Sin embargo, le costaría 45.000 libras (40.562 euros) para enviar Chloe allí durante seis meses y, sin ayuda, no será capaz de pagarlo.

Publicidad