Aeropuerto internacional de Tucson (Arizona).

Publicidad

PERDIÓ OTRO EQUIPAJE EL PASADO MES DE AGOSTO

Una mujer recupera su maleta perdida hace 20 años en un aeropuerto de EEUU

Cuando recibió una llamada de teléfono diciendo que habían recuperado su equipaje pensó que se referían a una maleta que perdió el pasado mes de agosto en el aeropuerto. Pero la sorpresa de esta profesora de Tucson (Arizona) fue mayúscula cuando le remitieron la maleta que había perdido en un aeropuerto de EEUU en 1994 . Se pudo localizar a la profesora gracias a una nota manuscrita que se encontraba en el interior del equipaje.

Una profesora de Tucson (Arizona) ha encontrado su equipaje extraviado en un vuelo hace 20 años que le ha sido devuelto esta semana por las autoridades del aeropuerto americano, según informa NBC News. Maria Dellos, dueña de una tienda de arte, recibió una llamada inesperada de la Agencia de Seguridad en el Transporte americana (TSA  informándole que habían encontrado su equipaje extraviado en 1994.

La mujer aseguró que inicialmente ignoró la llamada porque pensaba que era de publicidad. Cuando finalmente cogió el teléfono y le indicaron que era sobre una maleta perdida, inmediatamente pensó que era un equipaje se perdió en agosto, pero se referían al extraviado hace 20 años.

La mujer explicó a la prensa norteamericana que las autoridades pudieron localizarla gracias a una nota que tenía en la bolsa y que tenía una dirección antigua suya. La maleta contenía objetos de arte de una muestra celebrada en Las Vegas (Nevada).

Una reciente reorganización del aeropuerto internacional de Tucson ha permitido localizar a la profesora gracias a que en el equipaje se encontraba una nota manuscrita hace dos décadas. "Esto es producto, producto de la técnica, un material muy valioso", dijo la sorprendida viajera que aseguró que ha vuelto a confiar en la industria aérea después de lo sucedido.

Publicidad