Madre e hija en el hospital

Publicidad

SERBIA | TENÍA 25 AÑOS CUANDO SE QUEDÓ EN COMA

Una mujer queda en coma durante el parto y al despertarse siete años después conoce a su hija

Marija, de siete años, ha estado todo este tiempo visitando a diario a su madre en el hospital. Ahora, la mujer se recupera en una clínica de rehabilitación aunque busca fondos para poder seguir pagando los tratamientos.

Madre e hija en el hospital
Madre e hija en el hospital | Faecbook

En 2010, Danijela Kovacevic, una serbia de 25 años, quedó en coma cuando daba a luz a su hija Marija. Durante el parto tuvo una fuerte sepsis debido a una infección bacteriana que envenenó su sangre, lo que le provocó que quedara en coma durante siete años, hasta ahora.

Los médicos hacía tiempo que habían perdido la esperanza en que Danijela despertara, pero su familia la mantenía enchufada a las máquinas. Ahora, siete años después, Danijela ha abierto los ojos y ha conocido a su hija Marija.

La niña ha estado todo este tiempo visitando a su madre a diario después de sus clases y acompañada de su padre.

Danijela ha comenzado ya la rehabilitación en una clínica de Alemania y ya es capaz de agarrar algunos objetos por sí sola. Sin embargo, los costes de la clínica son enormes, y su familia ha lanzado una iniciativa a través de GoFundMe para que quien quiera pueda aportar algo de dinero y que su recuperación acabe cuanto antes.

Publicidad