NUNCA SE HABÍA HECHO UNA ECOGRAFÍA

NUNCA SE HABÍA HECHO UNA ECOGRAFÍA

Una mujer que creía estar embarazada de un bebé da a luz a cinco niñas en la India

La mujer acudió al hospital a las 26 semanas de gestación después de notar dolores típicos del parto. Asustada porque ya había perdido a su bebé recién nacido dos años antes, llegó al centro médico donde en tan solo una hora dio a luz a cinco niñas. La madre no sabía que estaba embarazada de cinco bebés porque nunca se había hecho una ecografía.

Una mujer fue al hospital para dar a luz a su bebé, sin embargo, para su sorpresa, una hora después habían nacido cinco niñas, cuenta el medio Daily Mail.

Cuando Manita Singh fue al hospital a las 26 semanas de gestación después de notar algunos dolores típicos del parto, se esperó lo peor. La chica de 25 años había perdido a su bebé recién nacido dos años antes, y ahora corría riesgo de perderlo de nuevo. Los médicos del hospital de Ambikapur confirmaron que la primera niña nació a las 11 de la mañana, seguida de sus cuatro hermanas.

El marido de Manita explicó que se sentía muy agradecido a Dios por bendecirles con no sólo una niña, sino cinco. "La muerte de nuestro primer hijo nos rompió el corazón. Creo que Dios nos ha compensado la pérdida", agregó.

La pareja no se había dado cuenta de que Manita estaba embarazada de cinco bebés porque nunca se había hecho una ecografía.

El médico encargado del parto, el doctor Tekam dijo que "es la primera vez en mi carrera que veo a alguien dando a luz cinco bebés por parto natural". Tekam agregó que se sienten muy felices por los padres, pero explicó que los bebés se encuentran bajo supervisión porque han nacido de manera prematura. Asegura que por ahora están sanos, pero no saben si podrán sobrevivir.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.